lunes, 6 de abril de 2009

¿actividades subacuáticas en Mendoza?


Embalse de Potrerillos


Tuve dos gratas sorpresas durante mis primeros días en Mendoza, la capital de la provincia homónima. La primera es que la ciudad es hermosa en sí, excelente clima, muy tranquila, buena comida, lindas mujeres, etc. La segunda es que hay tres clubes de hockey subacuático y además una movida bastante interesante de buceo SCUBA. Los clubes tienen mucha tradición pero sinceramente ignoraba que existieran. Tengo entendido que aun no hay mucha apnea desarrollada pero mi intuición me dice que eso va acambiar pronto.
Tuve la oportunidad de jugar con los tres equipos de Hockey Sub de la ciudad y puedo decir que los tres son muy buenos, con excelente técnica y condición física, todo eso condimentado con una muy buena onda. Anfibios, Equal y Pirañas son los nombres de los equipos y para más información ir a este http://www.hockeysubmendoza.com.ar/
Ayer fui a un embalse llamado Potrerillos donde los mismos jugadores de hockey organizaron una jornada de inmersiones SCUBA, con bautismos subacuáticos incluidos. El día fue perfecto, el agua con buena visibilidad y no muy fría. Si bien no me metí la pasé muy bien compartiendo con ellos mate y unas buenas hamburguesas a la parrilla. Sobre el buceo, ellos armaron la siguiente página: http://www.buceomendoza.com.ar/


No hay comentarios: